Cupón de Inscripción y/o Habilitación anual

Estimados Colegas:
a través del sitio web del Gobierno de Córdoba, la Secretaría de Agricultura (órgano dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia) pone a disposición el formulario que tiene por finalidad facilitar a los Asesores Fitosanitarios su inscripción y/o habilitación ante el Registro Oficial correspondiente, según lo estipulado por la Ley Provincial Nº 9.164 de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario.

PARA ACCEDER AL SITIO DE LA SECRETARIA E IMPRIMIR SU CUPON HAGA CLIC AQUI

> INSTRUCTIVO PARA IMPRIMIR LOS CUPONES

RECUERDE:
mediante este procedimiento usted puede imprimir los cupones de INSCRIPCION Y/O HABILITACION ANUAL para Asesores Fitosanitarios.


Si usted DESEA INSCRIBIRSE, deberá realizar la impresión de ambos cupones. Uno para la INSCRIPCION y otro para la HABILITACION ANUAL y realizar el pago de ambos.

Si usted YA ESTA INSCRIPTO y desea solo el cupón de la HABILITACION ANUAL deberá imprimir solo el cupón de dicho concepto.
En líneas generales, el Colegio se compromete a exigir la documentación pertinente a todos los Ingenieros Agrónomos que deban inscribirse o realizar la habilitación anual, siendo el responsable de confeccionar y distribuir la credencial, y presentar los informes a la Secretaría respecto a inscripciones y habilitaciones


 

     
Está aquí: Home Cupón de inscripción y/o habilitación anual