Noticias

Nos sumamos a la Red LINK

El Colegio pone a disposición de sus matriculados una manera más cómoda de efectuar sus pagos. Desde cualquier punto geográfico, con conexión a Internet, accediendo a www.linkpagos.com.ar, o al Home Banking de la entidad a la que usted se encuentre adherido, podrá operar con esta Red.

Dentro del rubro “Asociaciones y Clubes”, seleccionando: Colegio Agrónomos Córdoba, usted podrá conseguir su cuota bimestral y vincularla a una agenda de vencimientos.

El comprobante de pago es válido como constancia ante la entidad.

IMPORTANTE: para habilitar el Home Banking debe realizar el primer pago por cajero automático. El código de pagos está compuesto por 7 dígitos: el número de matrícula más la cantidad de ceros (0) necesarios para completarlos, ubicados a la izquierda. Por ejemplo, si su  matrícula es la número 27, el código será 0000027; si es 3548, el código será 0003548.

Además, le recordamos que en nuestra sede de la ciudad de Córdoba puede abonar con su tarjeta de Crédito o Débito.

Por otro lado, puede obtener su cupón de Pago Fácil mediante el panel de Autogestión, en nuestro sitio web institucional www.ciacordoba.org.ar

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba le recuerda: para realizar las diferentes tareas registrables (Res. N° 807) debe Ud. estar al día con la cuota matricular. Del mismo modo, y según Estatuto del Colegio. (Art. 77 Inc i), una vez vencidas 6 cuotas, el Colegio lo considera NO HABILITADO para ejercer la profesión.

       
Está aquí: Home NOTICIAS Nos sumamos a la Red LINK