Noticias

El Colegio de Agrónomos presente en las escuelas

La presencia institucional del Colegio se va multiplicando. Este año, nuestros representantes han participado de actos escolares en distintos puntos de la provincia.

El Ing. Agr. Daniel Cavallín estuvo en el acto del IPEA Nº 213, ‘Ing. Lorenzo Parodi’, de La Carlota. El Ing. Agr. Raúl Montalvo participó en el cierre de la Tecnicatura Superior de Producción Agropecuaria del FUNESIL (Fundación de la Escuela Superior Integral de Lechería). Por su parte, el Ing. Agr. Pablo Masciángelo fue parte del acto de egresados del IPEM Nº 222 (ex IPEA 14) de la ciudad de San Francisco.  

 

 

Universidades

También el Colegio ha estado presente, durante todo el año, en las colaciones de la carrera de Ingeniería Agronómica de las distintas universidades con sede en la provincia.  La última fecha agendada correspondió a la Universidad Nacional de Villa María, donde el vicepresidente del CIAPC, Raúl Montalvo, entregó un reconocimiento al mejor promedio, acompañado por el Decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ing. Germán Cassetta. 

       
Está aquí: Home NOTICIAS El Colegio de Agrónomos presente en las escuelas