Noticias

9º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos: PROFESIÓN: HISTORIA Y PROYECCIÓN.

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre del corriente, se llevará a cabo el 9º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos (9º CoPIA), en la ciudad de Villa María, organizado por el CIAPC.

Desde el año 2003, de manera ininterrumpida, se garantizan estos espacios de formación e intercambio que han contribuido al crecimiento de nuestro Colegio profesional, fortaleciendo los marcos normativos que contemplan y resguardan el ejercicio de la Ingeniería Agronómica, y dando visibilidad a nuestras prácticas destacando la necesidad de intervenciones responsables y comprometidas con el entorno social.  

Este 9º Congreso es muy particular ya que nos reúne en el marco del 30º aniversario del Colegio de Ingenieros Agrónomos. Tal trayectoria requiere un trabajo de examen y análisis profundo de la profesión donde, además de destacar los logros obtenidos, atendamos deudas de ayer y de hoy, con capacidad de proyectarnos hacia lo que viene y prepararnos para ello. En este marco, el lema convocante es: “Profesión: historia y proyección”.

VER PROGRAMA COMPLETO

 

En el año del 30º Aniversario del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, convocamos a todos los colegas al 9º CoPIA, para que juntos podamos visualizar los #DesafíosProfesionales,  #DesafíosOrganizacionales y #DesafíosSociales que nos depara la Ingeniería Agronómica y, a partir de allí, elaborar propuestas y líneas de acción que den respuesta a lo que se viene.

 9º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos
“AGRONOMÍA: historia y proyección”

31 de agosto – 1 de septiembre
Villa María| INESCER (Bv. España 1098)

Para la inscripción complete el siguiente formulario (click aquí) y emita el cedulón de pago desde aquí.
Recuerde de completar su inscripción abonando el cedulón y remitiéndolo escaneado o fotografiado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Costo:

  • Ingenieros Agrónomos matriculados: $ 350 (Cedulón 2) BONIFICACIÓN 50%
  • Estudiantes: $200 (CEDULÓN 4)
  • Público general: $ 700 (Cedulón 5)

Incluye material, refrigerio y almuerzo. NO INCLUYE TARJETA PARA CENA 31/8

ADJUNTAMOS LISTADO DE HOTELES DE LA LOCALIDAD DE VILLA MARÍA

 

       
Está aquí: Home NOTICIAS Capacitación 9º Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos: PROFESIÓN: HISTORIA Y PROYECCIÓN.