El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, a través de un convenio firmado con Amprosa, pone a disposición de sus matriculados habilitados nuevos beneficios que incluyen una cobertura especial de salud para toda la provincia por una prima per cápita de $200.

Esta cobertura contempla servicio de emergencias médicas, enfermería, farmacias, convenio con Oulton (Córdoba capital); Centro Privado de Tomografía Computada Córdoba (Córdoba Capital); Instituto Conci Carpinella (Córdoba Capital); Centro Privado de RMI Rio Cuarto (Río Cuarto); Roentgen (Villa María); Instituto Privado de Diagnósticos y Tratamientos San Francisco (San Francisco); Centro Privado de Diagnóstico y Tratamiento Rio Tercero (Río Tercero); Cedian (Jesús María); Di Rienzo Centro Privado de Diagnóstico (Villa Carlos Paz). Los beneficios se aplican para quienes ya tengan obra social o prepaga (sobre el coseguro que se abona en determinada práctica), y hay descuentos para quienes no tengan ningún tipo de cobertura.

Hay además beneficios turísticos, comerciales, acceso al Club La Voz, entre otros.

Para más información o afiliación, comunicarse a info@ciacordoba.org.ar o al teléfono 351 5296470 (llamados o Wapp) de lunes a viernes de 9 a 13hs.

FICHA DE AFILIACIÓN SOCIO ADHERENTE

Qué es Amprosa y qué beneficios brinda 

Comentá la nota