El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las atribuciones otorgadas por la Ley Provincial 7461 de Creación del Colegio, convoca a ingenieros agrónomos para cubrir cargos de inspección en diferentes zonas de la provincia de Córdoba (5 cargos disponibles). Preferentemente con radicación en Río Tercero, Río Cuarto, Jesús María, Villa María y San Francisco (NO EXCLUYENTE).

Los aspirantes deberán estar matriculados y habilitados ante el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (EXCLUYENTE).

Además, quien quiera participar de esta convocatoria deberá estar afiliado a la Caja Ley 8470.

Carga horaria: part time

Especificaciones para rol Inspección:

  •  Sexo: Indistinto
  • Conocimientos específicos: manejo de imágenes satelitales, relaciones interpersonales.
  • Aptitudes: proactividad, capacidad analítica, seguimiento.

La Convocatoria-Concurso estará abierta a partir del 20 de marzo y hasta el miércoles 5 de abril de 2023 (inclusive). Los interesados deberán cumplir con los requisitos descriptos en el artículo 4 del reglamento correspondiente, atendiendo a las observaciones que se presentan al final de esta convocatoria. Descargar el REGLAMENTO aquí.

A la hora de la postulación se sugiere declarar el lugar a desempeñarse dentro de la provincia de Córdoba.
Para mayor información contactarse a info@ciacordoba.org.ar, asunto: Convocatoria Cuerpo de Inspectores.

Observaciones al Reglamento:
En esta convocatoria, la presentación de la carpeta será digital, en un solo archivo, en el orden que se detalla a continuación:
1. Carátula con nombre completo, DNI, numero de matrícula, teléfono celular, mail y localidad.
2. Índice.
3. Nota firmada solicitando su inscripción al concurso, aclarando su disposición a trasladarse a realizar las tareas de inspectoría en la zona de la Provincia que le sea designada.
4. Copia carnet de conducir.
5. Copia tarjeta verde del vehículo.
6. Curriculum Vitae.
7. Formulario de antecedentes, con la información completa que allí se requiere.
8. Copia de títulos, certificados, constancias de cursos, publicaciones, trabajos realizados, etc. ordenados de lo actual a lo más viejo.

Enviar el archivo digital al correo info@ciacordoba.org.ar.

FORMULARIO DE ANTECEDENTES

El Cuerpo de Inspectores tiene como objetivo hacer cumplir la Ley 7461 de Colegiación, Ley 8470 de la Caja de Previsión, y Resolución 807/09 del CIAPC (tareas registradas), en relación a la obligación de poseer matrícula habilitante, estar habilitado en cuanto al pago de la misma, estar afiliado a la caja de profesionales y hacer los aportes por tareas profesionales.

La propuesta de trabajo de este órgano del CIAPC tiende a contribuir al efectivo cumplimiento de las leyes, decretos, resoluciones y /o disposiciones en las cuales es obligatoria la intervención del profesional ingeniero agrónomo. De esta manera, a través de las acciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Inspectores, se defiende la profesión, se la revaloriza y se crean las condiciones para generar nuevos espacios para el desempeño de los colegas ingenieros agrónomos.