El día 16 de junio se llevará a cabo un curso de ACTUALIZACIÓN PARA ASESORES FITOSANITARIOS, organizado por la Subcomisión de Capacitación de la Ley Provincial 9164 y promovido por la Delegación “G” San Justo del CIAPC y la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Dpto. San Justo.

De acuerdo a lo establecido por la Ley 9164 de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario,  la instancia de capacitación inicial, requisito indispensable para obtener el carnet habilitante de Asesor Fitosanitario e inscribirse en el Registro Provincial de Agroquímicos, se complementa con la de actualización, que se realiza cada dos años.

El CIAPC tiene, en su plataforma de educación virtual AGROAULA.COM, cursos de actualización disponibles para realizar durante todo el año. No obstante esta oferta permanente, también se materializan cursos con temáticas específicas.

Las inscripciones se realizan a través de AUTOGESTIÓN. Allí, en la pestaña CAPACITACIÓN, se debe seleccionar Cursos Presenciales / Virtuales  y elegir el curso correspondiente.  Una vez abonada la inscripción, enviar comprobante a info@ciacordoba.org.ar

El día previo a la realización del curso, al mail consignado en la inscripción llegará el enlace de acceso.

PROGRAMA 16 DE JUNIO | MODALIDAD VIRTUAL

8:15 hs  Apertura
8:30 hs Rol del Asesor Fitosanitario. Comisión de Fitosanitarios CIAPC.
9:00 hs Herramientas de gestión, trazabilidad en el uso de fitosanitarios. Dirección General de Fiscalización y Control MAyG.
9:30 hs Preguntas.
10:00 hs Condiciones micrometeorológicas predisponentes a generación de deriva. Ing Agr Luis Carrancio. INTA.
11:30 hs Mezclas de formulaciones, limpieza de equipos. Ing Qco. Hugo March.

 

Comentá la nota