Se informa a todos los interesados que el Consejo Directivo del CIAPC ha decido establecer un valor de Matrícula y Agro para el primer trimestre del 2024, que se irá modificando en función de las variables económicas que vayan sucediendo. Esta decisión del órgano de conducción del Colegio radica en la compleja situación económica que atraviesa nuestro país.

Por lo tanto, los valores que presentamos corresponden al período enero/febrero/marzo 2024. Para el 2024 NO HABRÁ CUOTA ÚNICA ANUAL.

NUEVOS VALORES MATRICULARES PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2024, aprobados en Asamblea General Ordinaria del pasado 16 de noviembre por el Consejo Directivo del CIAPC:


Quienes tengan aportes por TAREAS REGISTRADAS*, se compensará el valor de la matrícula en función del monto que sumen esos aportes.

  • Los importes por tareas registradas que superen el valor a pagar en concepto de matrícula trimestral, quedan en saldo a favor para la próxima valoración de la cuota matricular (que regirá a partir del 1 de abril del 2024).
  • Para los importes que no superen el valor de la matrícula trimestral, se debe abonar la diferencia.
*Recordamos que para la matrícula 2024 se computan las tareas registradas hasta el 30 de noviembre del 2023.

Las cuotas adeudadas sufrirán el aumento acorde al valor matricular vigente a partir de 01 de enero de 2024 ($ 7.000.- mensual).


Medios de pago:

  • Red Link, ingresando al Home Banking de su institución bancaria, seleccionando la opción ‘Asociaciones y Clubes’ – ‘Colegio Ing. Agrónomos Córdoba’.
  • Bancor
  • Pago Fácil
  • Débito automático (para adherir al débito automático, comunicarse con el correo o teléfono de contacto)
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito telefónicamente (351-5936783 / 351-5933015)

CONTACTO: cobranzas@ciacordoba.org.ar  / Wapp: 351-5936783


En marzo del 2024 se retomará, finalizado el cuarto intermedio solicitado en la Asamblea, el tratamiento del Presupuesto 2024 para dejar definidos los valores de MATRÍCULA y AGRO desde el 1° de abril y para lo que resta del año.