En el marco de la reunión de Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba correspondiente al mes de octubre, se realizó la presentación oficial del nuevo Cuerpo de Inspectores del CIAPC.

El mismo está integrado por los ingenieros agrónomos Santiago Truccone, José Pastori Vargas, Miguel Boxler, Osvaldo Morero, Joaquín Velázquez. El ingeniero agrónomo Álvaro Alonso es responsable del área administrativa, en tanto la coordinación del equipo está a cargo del ingeniero agrónomo Diego Farías.

Recordamos que el Cuerpo de Inspectores tiene como objetivo hacer cumplir la Ley 7461 de Colegiación, Ley 8470 de la Caja de Previsión, y Resolución 807/09 del CIAPC (tareas registradas), en relación a la obligación de poseer matrícula habilitante, estar habilitado en cuanto al pago de la misma, estar afiliado a la caja de profesionales y hacer los aportes por tareas. Así, a través de las acciones llevadas a cabo por este órgano, se defiende la profesión, se la revaloriza y se crean las condiciones para generar nuevos espacios para el desempeño laboral de los colegas ingenieros agrónomos.

Más información en  https://www.ciacordoba.org.ar/cuerpo-de-inspectores/