El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba cuenta con nuevo servicio para sus profesionales matriculados y empresas del sector. Se trata de una BOLSA DE TRABAJO que tiene como objetivo principal unir a las partes interesadas en el proceso de búsqueda laboral.

A partir de ahora, los ingenieros agrónomos de la provincia de Córdoba pueden cargar y actualizar sus datos para participar en las búsquedas que empresas vinculadas a la actividad profesional remiten al Colegio.

Para acceder a este servicio, simplemente hay que agregar el contacto de WhatsApp: +54 9 351 760-1646 y seleccionar la opción 6 correspondiente a la Bolsa de Trabajo. Luego se presentan dos opciones:

  • la 1 es para postulantes (quienes deben completar datos y adjuntar CV);
  • la 2 es para empresas (se suben los datos de la empresa y la oferta laboral).

Los postulantes podrán ver todas las ofertas laborales disponibles y las empresas tendrán acceso a los CV de los profesionales interesados en búsquedas laborales.

El número+54 9 351 760-1646 está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de la Bolsa de Trabajo, este contacto interactivo ofrece servicio de consulta por otras temáticas vinculadas al CIAPC.

Si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, ingresá tus datos y se parte de este nuevo espacio que ofrece el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba.